En el día de ayer personal policial de la Comisaria Comunitaria N° 41 y personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 13 recuperó los bienes sustraídos días anteriores  la Residencia Estudiantil del Obispado de la Ciudad.

Los efectivos emprendieron una intensa tarea investigativa tendientes al esclarecimiento del hecho Delictivo, permitiendo recuperar: un horno microondas, marca Kelvinator de color gris, y una bomba de agua, marca Daf HP. Bienes que habían sido vendidos a los vecinos de la ciudad y que entregaron de manera voluntaria ya que desconocían la procedencia de los mismos.

De las tareas investigativas también lograron recuperar un Smart TV 32” relacionada a una denuncia radicada por la ciudadana Orellana, también sustraída por el mismo malviviente.

 Por dichas causas se encuentra en calidad de Aprehendido un joven de apellido de 20 años y continúan las tareas investigativas para dar con los bienes que el malviviente habría sustraído a varios vecinos de la zona y que luego los vendió.

Comparte esta noticia