El pasado sábado en la madrugada mientras efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 56 realizaban recorridos preventivos, intentaron detener la marcha de un masculino a bordo del motovehículo. La presencia policial provocó el abandono del vehículo y la fuga del conductor para evitar ser detenido.

En la madrugada del sábado pasado, cerca de las 04, en inmediaciones del barrio Central Argentino, los guardianes del orden recorrían la ciudad, cuando divisaron una motocicleta 110cc. La policía intentó detener su marcha para el correspondiente control. Sin embargo, unos metros antes, su ocupante dio un salto y emprendió la huida entre una zona de matorrales.

Al realizar las consultas de rigor pudieron constatar que se trataría de una moto denunciada por robo horas antes en la Comisaría Comunitaria Nº13. De inmediato consultaron a la Fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, quien dispuso que el vehículo sea secuestrado preventivamente y llevado a la dependencia policial donde se radicó la denuncia, para completar las diligencias judiciales y sea restituido a su propietaria.

Comparte esta noticia