River Plate sumó por primera vez de a tres puntos en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Martín Demichelis se impusieron en condición de visitante ante Barracas Central con un contundente dos a cero, ambos tantos marcados en la segunda mitad.

El encuentro se disputó en el Estadio de Lanús y tuvo a los goleadores en Miguel Borja y Agustín Ruberto, quien marcó su primer gol en primera división. De esta manera, el Millonario acumula cuatro puntos en la Zona A del certamen que inicia la temporada del fútbol local.

Más allá de las complicaciones por las lesiones, cedidos a la Selección Argentina Sub23 y las ventas que se realizaron, River Plate pudo desempeñarse de buena manera y no tuvo complicaciones para superar a Barracas en la noche del miércoles.

Uno de los puntos altos en el equipo visitante fue Franco Mastantuono, que lleva dos partidos jugados con 16 años y se llevó elogios tanto de hinchas como del cuerpo técnico. Al igual que Ruberto, le aportaron aire fresco al conjunto Millonario y fueron importantes para quedarse con la victoria.

Cuando Barracas inquietaba con el ingreso del movedizo Maximiliano Zalazar, River encontró el gol con el cabezazo de Borja. El colombiano dispuso de su primera situación nítida con una gran ejecución de Barco en un tiro libre y no falló. Minutos después, con la entrada de Ruberto, el goleador ganó en confianza y fortaleció el ataque.

Barracas fue por el empate poco después y Armani lo evitó ante los intentos seguidos de los ingresados Adrián Cantero y Alexis Domínguez. En cambio, River no perdonó con Ruberto, quien tan sólo demoró dos partidos para su debut en la red. La presión de Rodrigo Aliendro surgió efecto y el goleador del Mundial Sub-17 sacó un remate cruzado que resultó imposible para Moyano.

 

 

Comparte esta noticia