Personal policial recuperó de un terreno baldío, los bienes que un delincuente sustrajo de una casa de familia del barrio Huaico Hondo, y trata de dar con el responsable del hecho, el cual estaría identificado y sería inminente su aprehensión.

Todo comenzó cuando en la jornada de miércoles, personal de la Comisaría Comunitaria N°9 recibió un alerta en horas del mediodía que daba cuenta, que desconocidos habían ingresado en una vivienda y se llevaron una bicicleta rodado 29, roja con vivos negro y blancos marca VENZO.
La misma tendría luces traseras y delanteras, portaba un inflador negro, una cantimplora violeta y se hallaba en buen estado de conservación. Además, los malhechores se alzaron con prendas de vestir masculinas.

De inmediato, los uniformados se abocaron al caso, y mientras los móviles de la Comisaría buscaban a los responsables, los investigadores se entrevistaron con la damnificada, una mujer de 43 años quien habría manifestado que en horas de la mañana se habría retirado de su domicilio a su trabajo y que al regresar descubrió una de las puertas que da hacia los fondos de la vivienda abierta.

Con esos datos, se recopilaron algunos testimonios y uno de ellos fue clave. Un vecino habría manifestado que observó a un sujeto conocido por su actividad delictiva, con una bicicleta similar a la descripta por los agentes del orden y tras un breve recorrido, lograron ubicar en un descampado de inmediaciones del pasaje Severo Ávila el rodado en cuestión.

También, en el lugar se encontraron prendas de vestir y la damnificada habría terminado por reconocer los bienes como propios. Por tal motivo, el fiscal Martín Silva dispuso que se realizara un acta de entrega de los elementos, que el expediente con la denuncia sea elevado a la brevedad y que se continúen con las averiguaciones para determinar la participación del sospechoso, a quien la Policía le sigue los pasos.

Comparte esta noticia