El hecho se produjo en horas de la tarde de hoy cuando personal de la Dirección General de Seguridad Vial, realizaban los controles vehiculares habituales en el sector de la Autopista Juan Domingo Perón, circunstancia en que detuvieron a marcha de una camioneta blanca conducida por un hombre domiciliado en la vecina provincia de Tucumán. 

Al momento de solicitársele la documentación este intentó presentarla de manera virtual, pero ante el requerimiento de la versión física, la cedula del rodado presentaba algunos datos que no coincidían con el rodado, razón por la cual se solicitó informe a personal de la División Planta Verificadora Policial, quienes contestaron que esa camioneta tenia pedido de secuestro desde el día 17 de este mes en la vecina provincia. 

En el lugar trabajaron demás de la dirección mencionada, personal de la División Planta Verificadora y División Sustracción de Automotores, quienes trasladaron el vehículo a sede policial en calidad de secuestro por así haberlo dispuesto la fiscal de turno Dra. María Alejandra Holgado

Comparte esta noticia