La rápida intervención de las unidades tácticas motorizadas de Zona Norte, impidieron que un ladrón se saliera con la suya, luego de cometer un ilícito en el barrio Los lagos en horas del mediodía y recorrer unas 15 cuadras hasta que fue detenido en el barrio Huaico Hondo.

Se trata de un sujeto de 41 años, oriundo de la provincia de Chubut quien tras robar varios elementos en Calle 13 y Avenida del Libertador, en la zona norte de la Capital, emprendió una veloz fuga por Avenida Belgrano hacia el sur.

De inmediato, personal de la prevención tomaron conocimiento de que el sospechoso sería un hombre de contextura robusta que vestía en la oportunidad un Buzo verde y jean por lo que se intensificaron los recorridos por la zona y una unidad táctica, dio con él en la esquina de Avenida Belgrano y Primer Pasaje, a unos 10 metros del puente aéreo de la avenida Lugones.
El personal policial pudo identificarlo con facilidad a raíz de sus características físicas descriptas y su llamativa vestimenta, y cuando lo interpelaron este no pudo justificar la tenencia de una maleta negra, una mochila y un par de bolsas de dudosa procedencia.
Una vez en la Comisaría Comunitaria N°49 fue identificado como Oscar Orozco con domicilio legal en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, y tras la consulta con la fiscalía de turno, éste quedó alojado en calidad de aprehendido.
Por otro lado, cuando los uniformados trasladaban al sospechoso a la dependencia policial, un vecino del barrio Los Lagos, habría informado que momentos antes habría visto a una persona de similares característica y vestimenta, deshacerse en inmediaciones de su domicilio de una Guitarra, instrumento musical que fue recuperad.

Por orden de la Justicia, los elementos encontrados en poder de Orozco y la guitarra, se adjuntaron al expediente por robo que se le inició al sospechoso, a la espera de que éste de cuenta de sus actos.

Comparte esta noticia