Lourdes Leon hizo su aparición debut en la alfombra roja de la Met Gala, celebrando con orgullo sus axilas sin afeitar con un vestido rosa deslumbrante.

La hija de Madonna, de 24 años, vestía un conjunto Moschino by Jeremy Scott que consistía en una blusa sin mangas de bikini fucsia y una falda hasta el suelo a juego cubierta de lentejuelas.

Si bien la cantante de “Vogue” no asistió al evento de alta costura, Leon hizo una declaración audaz al posar para las fotos con el colorido traje con la lengua fuera y exponiendo sus axilas sin afeitar.

(Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

La modelo se complementó con pendientes plateados colgantes, un accesorio plateado para el ombligo, un bolso brillante, uñas largas y llamativas y una cascada de cabello negro azabache que casi le llega a las rodillas.

Leon, quien apareció en la portada de la edición de septiembre de 2021 de Vogue junto con otras siete modelos, habló sobre ser la hija de uno de los nombres más importantes del pop y confesó: “La gente cree que soy una niña rica sin talento que ha tenido todo para ella, pero no soy así”.

Como hija de Madonna y su expareja, actor y entrenador personal, Carlos León, afirmó que había pagado su propia matrícula universitaria.

(Photo by Taylor Hill/WireImage)

La modelo, que ha aparecido en campañas para Stella McCartney y Marc Jacobs, asistió brevemente a la Universidad de Michigan antes de transferirse al conservatorio de danza en SUNY Purchase.

En una entrevista con Vanity Fair, reveló que comenzó las clases de ballet con solo tres años y dijo: “Mi mamá realmente se esforzó por eso una vez que vio que había potencial”.

En otra parte de la entrevista de Vogue habló de cómo su pasión por la danza fue provocada por una maestra que la ayudó a “entender el movimiento de una manera completamente nueva”.

Ella expuso: “Estás usando tu cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo. Esa es una forma de expresión muy desnuda”.

Leon también abordó algunas de las otras críticas que enfrenta como resultado de su identidad de alto perfil, como ser trolleada en las redes sociales por su decisión de no afeitarse las axilas.

Su respuesta fue simple, con Leon diciéndole a la salida que su reacción es: “Sí, ven a mí, hermano”.

Comparte esta noticia