“El equipo tuvo un gran segundo tiempo. Me gustó la forma y se lo merecen los chicos por el trabajo que vienen mostrando. Estoy contento, era para ganarlo al partido porque tuvimos la situación del penal y alguna más, pero sostengo que el equipo jugó  como un verdadero equipo. En todas las líneas estuvimos bien parados y tuvimos mucha personalidad”. Así fueron las primeras impresiones del entrenador de Central Córdoba, Leonardo Madelón, luego del empate en calidad de visitante frente a Boca Juniors por 0 a 0, por la segunda fecha del campeonato de la Liga Profesional.

¿Que le faltó a Central para poder ganarlo?, se le consultó y el ex técnico de Unión de Santa Fe, manifestó: “Contamos con algunas chances y faltó el último pase de algún  contragolpe. Es un punto que nos fortalece, no por la unidad en sí, sino por cómo se logró todo. Estuvimos bien parados, no corrimos riesgos ante un gran rival como lo es Boca Juniors. Los chicos defendieron de la mejor manera y eso también significa que se jugó bien. Hicieron la táctica como habíamos planeado, incluso hicimos pocos cambios porque el equipo estuvo a tono”.

Y agregó: “Este es el camino a seguir, sobre todo por lo que mostramos en el complemento. Físicamente los chicos están bien, trabajan de gran forma y estoy contento. Tenemos gente que quiso venir, saben que estamos en una parada donde hay que consolidar al equipo en Primera división, que es muy complicado. Nos tocó un fixture así, con River y Boca. Hoy el equipo estuvo bien, felicito a los jugadores y el hincha debe sentirse orgulloso por este plantel que dejó el alma en la Bombonera y no sufrió. Salió lo que habíamos planeado, se entrenó con este sistema. Quedamos cerca de ganarlo en el final, quizás hoy era el momento y no se dio, pero como dije, estoy satisfecho”, cerró el técnico del conjunto “ferroviario”.

Comparte esta noticia