Central Córdoba metió un triunfo espectacular al derrotar a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0, con un Hat Trick de Hernán López Muñoz, y sigue “inflando” el proceso de los promedios de los descensos, y además de ganar, lo hizo justificando el triunfo con buen juego por momentos.

EL PARTIDO

En un partido de seis puntos por las necesidades de ambos equipos, el primer periodo fue un fiasco total en todo sentido. Pocas ideas, muchas dudas, y cero de juego colectivo e individual.

Tanto Aldosivi como Central Córdoba tuvieron solamente una aproximación, después nada más. Aldosivi jugó al ritmo del equipo de Balbo, y con poco criterio, los dos dieron muy poco.

El equipo visitante tuvo solamente un tiro libre cerca del área que fue mal aprovechada, y el local, fue creciendo de a poco, pero sin claridad en los metros finales.

Todo se definió en la segunda parte. El local presionado en todo momento, y a los 13 minutos se abrió el marcador. La empezó Hernán López Muñoz por derecha, cambio de frente para Montoya, combinación con González Metilli, centro pasado y de cabeza, el sobrino nieto de Maradona solamente tuvo que elegir el palo derecho de cabeza para sellar el 1-0.

El segundo vino con una genialidad y exquisita definición de López Muñoz, quién en una contra perfecta, recibió un pase perfecto de Ríos, y el “10” de emboquillada puso el segundo.

Después hubo otro partido, Villar metió tres cambios con los ingresos de Silva, Martínez y Cervera, y Central jugó con la necesidad del rival.

Central con espacios lo pudo goleador. A los 31 minutos, en otra contra, López Muñoz tuvo el tercero y definió a un costado, y el mismo volante ofensivo, en otra contra, lo habilitó González Metilli e ingresando al área, puso el 3-0 lapidario y definitivo.

Central jugó un partido perfecto, y sueña bien despierto con su permanencia en primera división.

Comparte esta noticia