Boca Juniors consiguió el ansiado pase a la final de la Copa Libertadores en una serie para el infarto. Está claro que Chiquito Romero fue una vez más el héroe Xeneize durante los 90 minutos y luego en los penales, con dos atajadas vitales para eliminar al Palmeiras.

Ante una nueva actuación destacada del arquero, Jorge Almirón se sinceró sobre su mirada y su agradecimiento para él. «Chiquito viene siendo fundamental. Está muy contento. En este momento de su carrera es brillante. Imaginate sus compañeros cómo están», comentó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Claro que también extendió los agradecimientos al resto del plantel, que aportaron desde su lugar para estar en el partido decisivo de la Copa Libertadores: «Estamos muy contentos todos. Para los jugadores y cuerpo técnicos fue el primer objetivo siempre llegar a esta final. Gracias al equipo, a los jugadores. Alguno siempre se destaca».

Además, el entrenador destacó el trabajo de Palmeiras, que llevó la definición de la serie a los penales. «No era una instancia fácil. El rival es digno de una semifinal de Copa Libertadores», expresó Jorge Almirón. De todos modos, aclaró que Boca hizo «un gran partido» y que son «justos ganadores», ya que «así es la Copa Libertadores, lo importante es el resultado”.

“Tenemos la misma obsesión de la gente. El 4 de noviembre vamos a llegar muy fuertes para jugar la final”, completó el entrenador de Boca con un claro mensaje para los hinchas que esperan con gran expectativa la final ante Fluminense en el Estadio Maracaná.

 

Comparte esta noticia