Juan Fernando Quintero habló tras el empate de Racing 0 a 0 ante Boca en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 y de cara a lo que será la revancha en el Cilindro, se mostró confiado: «En Avellaneda vamos a marcar la diferencia»

«Fue un partido difícil. Boca estaba tratando de encontrarnos los espacios, pero nosotros estábamos bien parados controlando el juego y tapándoles por donde podían hacer daño», explicó el delantero colombiano.

Y agregó: «El resultado es justo para nosotros y tenemos la especial oportunidad en nuestra casa». Además, en cuanto si para él fue especial el jugar ante el Xeneize en la Bombonera, recordando su paso por River, sostuvo: «Todos los partidos son especiales independientemente de todo y ahora tenemos que estar enfocados en los próximos 90 minutos que es donde se va a definir la serie».

«Creo que tendremos la semana para trabajarlo y prepararlo. Es un partido de Copa donde tenemos que en nuestra casa colocar las condiciones y en Avellaneda vamos a marcar la diferencia», finalizó el futbolista de la Academia.

 

Comparte esta noticia